Bienvenido a la Asociación Fotográfica de Isla Cristina.

domingo, 2 de abril de 2017

Salida al Valle del Jerte

Desde el viernes día 28 de abril hasta el lunes día 1 de mayo, la Asociación fotográfica AFIC viajara a tierras extremeña durante este puente, esta vez los lugares elegidos son:
El Valle del Jerte y de regreso visitaremos Cáceres o Trujillo.

La hora de salida sera a las 13:45, se ruega puntualidad, partiremos como de costumbre desde la, "Rotonda de DAMAS".

Material a llevar: cámara fotográfica, trípode, tarjeta de memoria, batería, linterna, cargadores y por supuesto, muchísima ilusión.

No esperes a que te lo cuente, apúntate y vívelo¡¡¡¡¡¡¡¡.

El Valle del Jerte es sinónimo de cereza. Su producto más emblemático, amparado en la denominación de origen Cereza del Jerte, marca el ritmo de sus once municipios.

En primavera, con el espectacular manto blanco que proporcionan el millón y medio de cerezos en flor. En verano, con el frenesí de la recolección.

Pero el Jerte es mucho más que este delicioso fruto rojo. Saltos de agua y piscinas naturales, bosques de ribera, dehesas de encinas, robledos, olivares, espacios de alto valor ecológico, entre los que destaca la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, y fiestas como el Jarramplas, que recorre las calles de Piornal en enero, o la Otoñada, un programa de actividades culturales y lúdicas que se celebra en todo el valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario